domingo, 1 de julio de 2012

COMO SER ATLÉTICO - ATLÉTICA

LOS MAS INCREIBLES CONSEJOS PARA TENER UN CUERPO PERFECTO


Existen innumerables formas de ser atlético. Aquí encontrarás algunas ideas.           

Pasos

Click Here! Cómo ser atlético

  1. Encuentra un deporte que te interese. Si eliges un de

    porte aburrido que no te interesa, te aburrirás y te cansarás, y acabarás por dejarlo.
    • Comprueba si te gustan más los equipos individuales o de equipo. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, así que piensa en uno que sea adecuado para ti. Los deportes de equipo incluyen el rugby, el fútbol y el baloncesto. Algunos deportes individuales conocidos son el tenis y el golf.
  2. Conviértete en un estudiante del juego. Aprende más y más sobre el deporte en el que estás (buscando información en internet, de camino a la biblioteca, etc) y aprendiendo nuevas estrategias de un entrenador o alguien que conozca bien el deporte.
  3. Practica. Trabaja tus habilidades, acepta las críticas constructivas, escucha a un buen mentor, y entrénate. No puedes esperar decidir ser un tenista de elite y levantarte a la mañana siguiente y ser capaz de golpear la pelota como el mejor. Conoce tus puntos fuertes y tus debilidades y crece con esta información.
  4. Entrena. Para poder mejorar en un deporte concreto, necesitas ejercitarte. Mientras aprendes sobre el deporte, debes averiguar qué músculos necesitas tonificar para beneficiarte en el juego. Todos los diferentes tipos de deportes requieres fuerza en áreas diferentes.
  5. Come más sano. Un buen entrenamiento debe ir siempre de mano con una buena dieta. No te metas en planes de dieta imposibles, no ordenes comida de anuncios de televisión, simplemente haz investiga y come de todos los grupos de alimentos casa día en cantidades razonables para conseguir llevar una dieta saludable.
  6. Comprende que no existe ningún secreto para convertirse en un atleta increíble. Los pasos son simples: investiga, practica, entrena y come saludablemente. El único reto es mantenerte fiel a tu plan original y llevarlo a cabo. Te gustarán los resultados.
  7. Únete a un equipo o club. Pregunta a tu centro de deportes local y escuela si existe algún equipo de tu deporte, y cuando son las fechas de las pruebas. Emplea tus nuevas habilidades.
  8. Elige mezclar deportes si lo deseas, probar algo nuevo o diferente. Muchas personas fallan en su reto de convertirse en personas atléticas ya que se aburren con el deporte o el programa de entrenamiento. Mantén la mente abierta y prueba cosas nuevas.

Consejos:  


  • Es importante que elijas un deporte que te resulte divertido. De lo contrario, no seguirás por mucho tiempo, y no conseguirás los resultados que deseas.
  • No tienes que ser el mejor en ese deporte para estar atlético, simplemente encuentra una actividad que disfrutes y practica.
  • No te rindas fácilmente. Algunos deportes son más difíciles que otros y algunas personas son más atléticas que otras de forma natural. Es normal que los deportes resulten difíciles para una persona corriente. Así que no dejes de esforzarte y tu capacidad mejorará, lo que quiere decir que te divertirás más aún. Comienza con un deporte más sencillo, y luego cámbiate a otros más difíciles.

Advertencias

  • No practiques un deporte solo porque tus amigos quieren que lo hagas.
  • No te pases entrenando la primera vez. Lleva tiempo mejorar tus habilidades.
  • No te esfuerces hasta el punto de acabar exhausto.
  • Si duele, ¡para! No te lastimes.
  • Dependiendo de ti, puede que quieras consultar a un médico antes de comenzar a practicar cualquier deporte.

wikiHows relacionados








Click Here!


comparte

este

blog
Click Here!

comparte mi blog

----------------------------



comparte

este

blog


Mis escritos