martes, 20 de enero de 2015

Sueños que se van sin despedirse

Después de las sumas de días y noches,
vuelvo a escribir con miel y acidez
para las personas que leen mis escritos,
si un papel no plasma tus sueños,
ve a la imaginación y prestarle a la fantasía,
una hora de inspiración

Sigo esperando aquel sueño que vuela,
mientras mido el crecimiento de las plumas,
enviando mis sueños
para que otros reciban aplausos
habito en una fría proveta,
mientras la injusticia prima,
entre tanta frialdad,
regalo tanto oro
para verlo en el spam de los recuerdos rotos,
pero tu me haces ver una sola estrella,
que se mantiene viva
y sabe de mi todos los días,
solo espero me alcances pronto,
te espero mientras construyo mis sueños,
golpeada por tantas granizadas,
mojada por tantas lluvias,
quemada por tanto sol,
y friolenta por tantos inviernos,
extrañando tu calor desconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias , bonita sonrisa!, ilumina el día con tu dulce mirada.

Mis escritos