martes, 10 de enero de 2017

Regalarte Deseo


Después de muchas lunas brillantes,oscuras y sin nombre,
noches solitarias, frías, silenciosas...
soles intensos, que queman la piel virginal,
lluvias torrenciales que evidencian las curvas,
lloviznas suaves que lentamente muestran lo prohibido,
granizadas que bravamente te muestran la dureza, 
arco iris que desaparecen y que se dejan ver tímidas y adorables,
después de ver flores de percibir exquisitos aromas,
ver las nubes pasivas, como algodones acariciables,
golondrinas que regresan y se van,
cánticos que dejan recuerdos,
personas que dejan alegrías,lecciones... 
vuelvo a mi blog y dejo mi bolígrafo,
olvidando el miedo,
porque deseo algo.....
deseo regalarte ternura en mis palabras,
amor en mi inspiración querido lector y lectora,
Escribir sobre el amor es una historia tan antigua,
que ganas tengo de inventar una aplicación
escoger en el mundo las relaciones mas duraderas y positivas,
o conocer la perfección del amor todos los días en una sola persona,
desde mi mas profundo sentir,
deseo que seas un ser humano feliz,
estés donde estés y con quien estés o no estés,
simplemente se muy feliz.
Resultado de imagen para gif animado amor y amistad

3 comentarios:

  1. Un hermoso deseo.
    Un hermoso regalo.
    Un hermoso poema.


    Un gusto, amiga.
    Me sentí parte de aquellos que mencionas.

    Que tengas un gran fin de semana.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huau Ivan! genial...lindo aber de ti y que te guste todo, comparte y disfruta de mis escritos con tanto afecto y cariño.

      Éxitos en todo.

      abrazos

      Eliminar
    2. Gracias, Candy.

      Que tengas un día fantástico.

      ***

      Eliminar

Gracias , bonita sonrisa!, ilumina el día con tu dulce mirada.

Mis escritos