sábado, 22 de abril de 2017

Mientras dormías yo....





Dormía mi ángel 

Mientras dormías adoraba tus pies y las besaba,
apagaba las luces de la duda,
encendía la luz  del amor que en mi habitaba en cada célula,
eliminaba la sombra que se acerca como furtiva dama que teme ser lastimada,
 entonces ella cubre sus encantos y  se mimetiza, 
entre la amistad y la admiración, 
entre el placer …. 
hasta la soledad...

mientras dormías construía contigo mi mansión deseada, 
 cuando la cortina se dejaba lisonjear con el viento,
 y sin sentirse expuesta a los rayos del sol que la penetraba a través de la ventana…
....entonces….
 las abrí para ver el amanecer en el mar de mi amor en que navegas….
 mi marinero fragante, 
mi capitán implacable, 
mi rey entre la distancia despiadada.



mientras dormías adoraba tu boca 
y las besaba tiernamente sin interrumpir tu quimera…..
acariciaba tu cabello  y me llenaba de tu fragancia,
 como aquella sedienta de ti en la desesperante búsqueda del ensueño y del elixir ….

mientras dormías adoraba tu cara y las acariciaba sin que se disipen, 
observaba tu cuerpo entre las sabanas revistiendo tu secreto y tus invenciones….

 era increíble...
 pero brillaba más mi amor, 
 que la mentira que mi intuición estaba segura que escondías.

mientras dormidas quería que se mantuviera eterno tu cuerpo para mí, 
cogí tu brazo y me acosté cerca a tu cuerpo,
tú me abrazaste tiernamente…
mi espíritu era tan feliz como yo en ese instante… 
 ...era mágico te lo confieso....
 quería que la encantamiento sea sempiterno….
deseaba que fuera un sueño perdurable, 

.....que mi amor y tu amor se mantuvieran intactos...
para acoplarlos  y sumarlos en más días de felicidad….

mientras dormías amaba enteramente cada día compartido a tu lado, 
porque sé que eres humano y vas buscando piedras preciosas entre los tropiezos de la experiencia….

mientras dormías sabía que tú y yo nos separaríamos al despertar...

mientras dormías quería que la inmortalidad se apiadara de mi amor y nos retratara juntos en aquel escondite nuestro…

mientras dormías sabía que al despertar se desvaneciera todo lo vivido 
y tú seas uno más....
 de los crueles que conocí sin conocer...






comparte

este

blog

1 comentario:

  1. Una mujer con una enrome sensibilidad poética. Todos los días voy a leer y releer tus versos antes de dormir. Sigue adelante deleitando a tantos corazones.

    ResponderEliminar

Gracias , bonita sonrisa!, ilumina el día con tu dulce mirada.

Mis escritos