martes, 24 de abril de 2012

EL CUERPO DEL DESEO


Deseo
Mi cuerpo hoy
me habla de ti
con acento silencioso
y gestos de seducción
quiero degustar de tus pasteles
decorar mi cuerpo con caramelos
 entre mis pechos turgentes hacerte perder
 en mi vientre sembrar tu amor enloquecido
entre mis muslos anclarte por siempre
y mis cabellos te cieguen con su espesura
 para conducirte yo al placer
del sabor embriagarme
y beber tu sudor
quiero olvidar esa voz que me dice
que pecado es amar
y de diablos excitarse
quiero olvidar aquel susurro
que me clama matrimonio
antes de probar 
el éxtasis de tu amor
quiero ser esa paloma
y te alimentes de mi amor
los instantes que escojas
para soñar en el edén junto a ti.

candy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias , bonita sonrisa!, ilumina el día con tu dulce mirada.

Mis escritos