martes, 5 de junio de 2012

Oportunidad para los Astrónomos


Aficionados a la Astronomía

2012 Programa de Certificación de Observación

Para 2012, la NASA y el Observatorio Astronómico Liga se han asociado para ofrecer dos certificados de observación.Finalización de los requisitos de cada certificado y si usted califica para descargar un certificado de finalización. Los requisitos para la terminación son los siguientes.
Nivel 1: Aficionados a la Astronomía que lograron ver el tránsito a través de un telescopio debidamente filtrado (por ejemplo, la luz blanca o filtros de hectáreas, o uno de los muchos métodos de proyección), recibirán un certificado de participación en el Día de la Tierra dom Observación Challenge.
Nivel 2: Aficionados a la Astronomía se toma una fotografía del tránsito y anotar el tiempo de la observación. Sube la imagen para que pueda ser publicado en el sitio web del Día Sol de la Tierra y luego calcular el valor de la UA dado una de las técnicas descritas en el sitio.

Usted puede cargar las imágenes del tránsito a la cuenta de Flickr de la NASA . Allí, usted encontrará las instrucciones para la carga, incluyendo detalles de los metadatos necesarios para ser incluidos en cada imagen.



PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITEN  EL SIGUENTE LINK: http://venustransit.nasa.gov/2012/getinvolved/observing_certificates.php


Ciencia de la NASA para Educadores


AMIGOS HAY MUCHO MATERIAL PARA COMPARTIR Y ESTA ES IMPORTANTE, ADJUNTO EL LINK EN QUE USTED PUEDE EXPLORAR Y SACAR LO QUE LE INTEREZA

Los educadores


Esta colección de planes de lecciones y "fácil de hacer" las actividades son el gancho que tiene que traer la ciencia de la meteorología del espacio a sus alumnos. Aquí usted puede hacer todo, desde la construcción de un modelo de comestibles del sol para aprender a hacer una emisión del clima espacial de verdad!
Para mejorar sus lecciones visitar el Centro Multimedia donde se puede encontrar una variedad de materiales interesantes, como libros infantiles interactivos, los espectadores multimedia, juegos y nuestra línea de tiempo interactiva llamada "Sun Watchers través del tiempo".

National Science Teachers Association (NSTA):

El Centro de Aprendizaje es el e-profesional NSTA el portal de desarrollo diseñado para ayudar a los profesores frente a su contenido y las necesidades del aula. Con más de 6.000 recursos, el 25% de los cuales son gratuitos, y un conjunto de herramientas para organizar, personalizar y profesores de documentos'', el crecimiento de desarrollo profesional, NSTA puede ayudar!
Acceso a una o más de GRATIS el Centro de Aprendizaje e-PD recursos y mejorar su conocimiento sobre el tema de este año.

Sol-Tierra Enlaces

DEJE UN COMENTARIO PARA SABER QUE LE SIRVIÓ DE REFERENCIA MI ESPACIO VIRTUAL...GRACIAS

Mis escritos