martes, 5 de junio de 2012

Oportunidad para los Astrónomos


Aficionados a la Astronomía

2012 Programa de Certificación de Observación

Para 2012, la NASA y el Observatorio Astronómico Liga se han asociado para ofrecer dos certificados de observación.Finalización de los requisitos de cada certificado y si usted califica para descargar un certificado de finalización. Los requisitos para la terminación son los siguientes.
Nivel 1: Aficionados a la Astronomía que lograron ver el tránsito a través de un telescopio debidamente filtrado (por ejemplo, la luz blanca o filtros de hectáreas, o uno de los muchos métodos de proyección), recibirán un certificado de participación en el Día de la Tierra dom Observación Challenge.
Nivel 2: Aficionados a la Astronomía se toma una fotografía del tránsito y anotar el tiempo de la observación. Sube la imagen para que pueda ser publicado en el sitio web del Día Sol de la Tierra y luego calcular el valor de la UA dado una de las técnicas descritas en el sitio.

Usted puede cargar las imágenes del tránsito a la cuenta de Flickr de la NASA . Allí, usted encontrará las instrucciones para la carga, incluyendo detalles de los metadatos necesarios para ser incluidos en cada imagen.



PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITEN  EL SIGUENTE LINK: http://venustransit.nasa.gov/2012/getinvolved/observing_certificates.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias , bonita sonrisa!, ilumina el día con tu dulce mirada.

Mis escritos