sábado, 21 de julio de 2012

Amarte a la distancia

Amarte a la distancia
Amarte es creer que la noche es eterna,
es alucinar que entre diamantes y perlas decoro mis ilusiones,
que entre agua cristalina me empapo la piel,
piel que no sabe de ardor,
siendo mis lagrimas que acarician mi joven mejilla,
y castigan mis fantasías,
amarte es creer que el frío acurrucado es tu calor,
y que tu aroma es la brisa del mar en primavera,
que se acerca deslizándose con tal delicadeza,
amarte es aferrarse a un sueño que no termina,
y que jamas empezó,
eres la voz trémula que en la madrugada se agudiza,
amarte es no temer al dolor, que penetra profundo,
amarte es cantar para el viento, y esperar un eco,
amarte es crear poemas sin sentido y sonreír con solo ver tus fotos,
amarte es decirte que eres el perfume que se desvanece,
eres el agua que evapora, eres un distante espejismo,
en la infinita espera agonizante y dolorosa,
que experimenta una mujer enamorada,
enamorada de un ser lejano, separado por continentes, 
astros y el destino despiadado...







comparte




este

blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias , bonita sonrisa!, ilumina el día con tu dulce mirada.

Mis escritos