viernes, 17 de agosto de 2012

Primer Amor


Cuando abrí los parpados,
la luz de tu mirada penetraba mi ser,
mirada que me abrazaba en la infinidad de tu amor,
amor que no se compara con nada
amor que no se mezcla con nada
amor que solo tu sabes entregarme,
ese amor que solo sabe sentir tu ser enteramente,
amor que se convierte en la mas melodiosa canción jamás escuchada,
yo ya lo reconocía,
revivía mi génesis con tus grandiosos gestos 
de ternura incomparable, tibio,exquisito....
es tu voz que me hace sentir segura,
es tu mano que acaricia mi débil piel,
es tu pecho que me brinda cobijo,
es tu dulzura que me hace crecer segura,
es todo tu espíritu noble,
capaz de dar la vida por mi vida,
capaz de desafiar la pobreza,
capaz de vencer el miedo,
capaz de crear nuevas caricias,
capaz de rimar nuevas frases sublimes, 
es el único primer amor que nace de mi sangre
es la estrella que me guía en la vida ,
es tu primer amor que me levanta, 
son tus besos y tu compañía,
el mas grande premio que la vida me regala,
te amo con el alma y la fuerza de mi espíritu,
 eterna y divina luz que dios crea ante mis ojos
amor que no  cambio por nada en el universo, 
amor que  se impregna en todas mis células
 y mi ser atesora tiernamente,
amor que me permite vivir, reír,soñar,creer, amar....
candy



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias , bonita sonrisa!, ilumina el día con tu dulce mirada.

Mis escritos