jueves, 6 de diciembre de 2018

Intocable



Tu amor no tiene nombre,
es una partitura indescifrable,
que perdió su melodía en el recorrido romántico,
que extravió su nitidez en el desierto,
y hoy solo quiere ser leída, si hay un postre de leche y miel que alimente su ego.

tu amor es un disfraz, 
que dulcemente aprendiste a camuflar,
entre tu mirada tierna y esquiva,
entre tu iris cautivante, 
enfocada con tus pupilas encendidas,
que fueron diseñadas por Eros y afrodita,

Tu amor es solo un momento agobiante,
porque sabes que no podrás tener la canción que en mi corazón habita,
aunque invoques a todas las fuerzas de amores imposibles,
Porque también mis pupilas distinguen tu mentira,
porque mi alma se cobija entre mi sueño de boda,
entre mi fiesta de amor que me espera.
  
Tu amor tan  raído,
que sólo sabe a amargura y a veneno,
que acuñó en su envoltura,
el dibujo de frutos que cuidar,
del prematuro árbol de la vida,
mientras tu ves las grabas de la vida, 
yo siento la fragancia de las flores,
mientras tu caminas sin zapatos, 
yo vuelo con mis alas livianas y sin polvo,
y tu rostro refleja otras prioridades que te consumen,
mientras yo soy fruta integra, 
que me conservo intacta entre tantas manos que se asoman,
enlodadas de decepciones y heridas sangrantes,
que sanar yo no prefiero,
porque se acostumbraron a absorber lo bueno de la nobleza del corazón,
para dejar almas vacías,
moribundas de sed, hambrientas de caricias,
que se sexualizan sin idea alguna,
para solo saciar su hambre voraz.
Viviste miles de episodios,
mientras yo nacía por amor,
comiste las manzanas mas verdes y maduras,
mientras yo jugaba en el vientre de mi madre,
culpa no tengo que haber nacido después que tú.

culpa no tengo de que hoy solo te hayas convertido
en el recuerdo soso de muchas féminas,
en el vacío profundo de muchas miradas,

culpa no tengo de que hoy quieras amarme,
y yo este tan lejos,
 que jamas podrás tocarme,
culpa no tengo de que las flores me prefieran,
que deshojen los pétalos en mi camino,
que eclosionen los tulipanes en mi sendero,
mientes que a ti las cruces pesadas te lastiman la conciencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias , bonita sonrisa!, ilumina el día con tu dulce mirada.

Mis escritos