lunes, 21 de junio de 2021

DOS




Hada afortunada luna en Hadas De La Buena Suerte - GIF Animado ...

BUSCANDOTE 

Entre tantas voces
entre tantos aromas
entre tantas miradas
entre tanta vida
aparece él, mudo en mi recuerdo,
su pelo negro y ondulado
su mirada noble y cautivante
 sus gestos adorables que solo los ángeles hoy miran 
su ternura de 17 de setiembre,
que quiero pintar en los cielos de mis emociones,
que quiero atesorar en mi vientre sin par,
el fruto que murió en la soledad,
aquella semilla que no pude extraer,
porque mi virginal encanto no se rompía en la lujuria,
¿porque las cenizas me arrebataron tu existencia?,
ganas me da de que sea un sueño,
ganas me da de cambiar el destino,
ganas me da de devolverte la vida,
con  tu sonrisa y tu talento,
con tu guitarra y tu canto,
con tus manos incomparables,
que eleva tu amar y tu alma que no se compara con ninguna delicia, 
porque mi lengua hoy no sabe de sabor,
porque se esfumó sin avisarme
se llevó mis sentidos, 
mi voz, mi sonrisa, mi mirada
se llevó mi razón
se llevó mi intuición
se llevó mi sueño
se llevó mi cansancio
se llevó también mi alegría
se llevó la perfección de todo tu ser infinito
me arrebató el sabor sublime de tu esencia
se llevó la frescura de mi respiración
que solo saben a suspiros cargados de dolor
 hoy diviso en el horizonte tardío de mi juventud
y no te encuentro en ningún ser
es interminable mi deseo
que me enloquece por amor
que me asesina sin piedad
que me lleva al abismo de la desesperación
no encuentro palabra parecida
aunque busque en mi mas profunda creación fémina, ni en los diccionarios en todos los idiomas,
no encuentro contentamiento ni respuesta,
no hay nada parecido a ti en este universo.





Azul -de Dora Forletti: VEN AMOR AL BOSQUE DE LAS HADAS

OSCURIDAD Y NIEBLA

hoy que todo es oscuro
y la niebla solo es cuento
la luz solo es sueño
y la noche es eterna
que empañan los rocíos de mis ojos
impiden buscar tu caricia tibia
cuando las ansias de buscarte
me invaden y me traicionan
cual hambrienta mendiga
cual sedienta forastera del amor
busco tus besos en un baúl
te veo sin color
te veo sin destello
caminas solo como yo
deseo tanto volver a verte
deseo tanto volver a ver tu sonrisa
hoy tal vez ya murieron los poemas en mi inspiración
de tantos intentos de volver a amar al caballero que cogía las flores
sin permiso y sin temores
al que pintaba mi mundo 
al que complacía mis deseos rosados
el que amaba mis locuras
aquel que entre sus manos dejaba posar las abejas
para que sacien su sed 
con la miel que dejaban mis besos
aquel que soñaba como yo
aquel que me amaba con su ser
aquel que solo vive en mi recuerdo perdido
aquel que jamas volverá a vivir en mi presente.


OTOÑO DESAHUCIADO

No sé si me amas
hoja seca del árbol marchitado
buscas agua en el desierto
buscas primavera sin cansarte
bebes lirios de las flores coloridas
buscas vida y la encuentras
eres culto y poco apasionado
como hierva entre pastos pisados
eres peligroso como una serpiente
que esconde su veneno en la ambición
buscas refugio entre carnes frescas
buscas respirar entre perfumes ajenos
no te apropias de nada con pasión
eres viento en la vida
desnudas mujeres en camas ajenas
fingiendo empatía vestido de razón

eres falso como un espejismo
eres confuso como una ilusión
no inspiras al corazón confianza
no hay admiración en tu mirada envejecida

97 mejores imágenes de HADITAS | Hadas, Imágenes de hadas y ...

JUEGOS DE AMOR

Eres juguetón y engañoso
eres una mezcla perfecta de mentira e inocencia
tu mirada negra y confusa
hechiza a la falsa caricia
la invita a pasar desnuda
por la puerta de la impureza,
eres café inventado por tu cuento
eres azúcar creado por necesidad
saltas como pinpon entre tantos pechos
que tu boca no sabe saborear,
buscas eco entre tanto silencio
que tu piel y tu ternura son de barro y de carbón
tu carnada es de queso
que descrema el maquillaje
que la lengua prueba y sabe de su veneno inofensivo
cuanto mas lanzas halagos
caen peces del mar oscuro
carentes de placer seguro
que tu voz adorna con astucia
acidez e hipocresías
salen de tu lengua desenfrenada
entre el camino y la historia
trazas pautas accidentadas
que aterrizan en tu casa
que lleva historias y guarda gemidos
que solo tu túnica esconde
esparciendo placer y dejando soledad
entre mujeres caminantes
entre faldas rotas y raídas
entre bluzas transparentes
entre tantas aves heridas
encuentras manantiales 
entre tantos llantos
encuentras descanso
entre tanta desnudez
encuentras pieles lisas
entre tanto dolor encuentras consuelo y das hiel a cambio de un beso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias , bonita sonrisa!, ilumina el día con tu dulce mirada.

Mis escritos