martes, 28 de febrero de 2012

TRAGEDIAS A LAS PANTALLAS


A través de la historia el ser humano a creado una manera de revivir sentimientos, y las películas son una alternativa de recordar las grandes tragedias, no tengo calificativo, pero solo quiero ver el lado positivo del asunto, para conocer la historia, ver las estrategias de guerras utilizadas, el efecto en las multitudes etc.


El diario el comercio dio a conocer que la actriz estadounidense de ascendencia peruana Q’orianka Kilcher anunció que realizará un documental sobre la masacre desatada en Bagua entre los nativos. Luego de darse el llamado Baguazo, Kilcher viajó al lugar de los hechos y entregó varias videocámaras a distintos pobladores de la zona para “registrar los abusos a sus derechos humanos”.
“Tengo mucha información sobre Bagua. Haré un documental en el que se verá realmente lo que ocurrió allá para que lo sepa la gente en el mundo entero. No es que tenga agallas. Soy una persona joven y me gusta luchar por los derechos de las personas”, señaló.





3 comentarios:

  1. Seria muy util y necesario conocer, a traves de documentales y/o series televisivas, la cosmovision de nuestros hnos de la Amazonia quienes año tras año interactuan con la propia naturaleza obteniendo el innegable derecho a ser consultados sobre su suelo, su destino.
    De esta manera se podria sensibilizar, pero sobre todo la sociedad aprenderia a ser mas tolenrante y respetuoso con los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS QUERIDO AMIGO.......TIENES RAZON, QUEREMOS CONOCER PARA VALORAR Y APRENDER...

      Eliminar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO,QUERIDO AMIGO, ES ACERTADO, HAY MUCHAS PELICULAS, ESTOY APRENDIENDO PARA PONER EN MI BLOG....SALUDOS Y EXITOS AMIGO.......

    ResponderEliminar

Gracias , bonita sonrisa!, ilumina el día con tu dulce mirada.

Mis escritos